sábado, 16 de febrero de 2013

Wolfsburgo 0-2 Bayern Munich...El líder sigue su marcha triunfal


El Bayern de Múnich sigue alejándose del Borussia Dortmund tras la victoria lograda este viernes ante el Wolfsburgo (0-2), en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga, gracias a los goles de Mandzukic y el recuperado Robben.
   El cuadro muniqués, que ya piensa en el Arsenal y en la 'Champions', comenzó haciéndose con el balón y encerrando a los de Dieter Hecking en su área. En apenas cinco minutos Thomas Muller realizó la primera llegada peligrosa con un cabezazo que se marchó desviado, síntoma del buen hacer visitante.
   El Wolfsburgo, con más propuesta que acierto, no tuvo fórmula mágica para frenar al equipo de Jupp Heynckes, que cortó todas sus llegadas, con una defensa muy organizada en la que destacó la actuación del internacional Philipp Lahm.
   De esta forma, el empuje del Bayern --sin Javi Martínez-- se tradujo en un tanto de Mario Mandzukic, que rompió las tablas en la recta final del primer tiempo. El delantero croata estableció el 0-1 gracias un gran pase de Schweinsteiger, que la puso en su cabeza.
   Lo intentó el Wolfsburgo con Jan Palok y el exatlético Diego, que estuvo cerca de batir a Neuer con una falta. Schweinsteiger y Muller continuaron a lo suyo, y tras una serie de llegadas fallidas, fue Arjen Robben el que se encargó de sentenciar el encuentro con un zurdazo violento que supuso su primer gol en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario